Protocolo para la presentacion de tramites no presenciales
La Secretaría de Trabajo y Seguridad Social habilito casillas de correos electrónicos, aprobó el protocolo para la presentación de trámites no presenciales y autorizo la utilización de plataformas virtuales.
La Secretaría de Trabajo y Seguridad Social mediante la Resolución N° 0098 resolvió habilitar casillas de correos electrónicos, aprobar el protocolo para la presentación de trámites no presenciales y autorizar la utilización de plataformas virtuales.
1- Habilitar los correos electrónicos específicos de esta Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, y aprobar el protocolo para la presentación de trámites no presenciales conforme a lo establecido en el anexo I.-
2- Autorizar la utilización de plataformas virtuales a los fines de sustanciar la audiencias de conciliación que requieran las partes, conforme el procedimiento detallado en el anexo II y habilitar el correo electrónico rltrabajoparana@gmail.com a tales fines.-
Hace click en el link aquí abajo para acceder a la Resolución N°0098 completa
Accediendo a ella donde leer detalladamente los anexos y pasos a seguir.
Resolucion 0098 – 2020 sobre Protocolo para presentación de trámites no presenciales
Saluda atentamente, Comisión Directiva, Sección Paraná.