Contactos e información útil durante la cuarentena
Desde la Sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos, compartimos con nuestros matriculados contactos y datos útiles para esta situación de pandemia
Correos electrónicos para la presentación de oficios judiciales en AFIP
acordadaoficiosparana@afip.gob.ar -Agencia Sede Paraná
acordadaoficiosconcordia@afip.gob.ar – istrito Concordia
acordadaoficiosgualeguay@afip.gob.ar – Distrito Gualeguay
acordadaoficiosuruguay@afip.gob.ar – Distrito Concepción del Uruguay
acordadaoficiosgualeguaychu@afip.gob.ar – Distrito Gualeguaychú
-Dirección del Notariado –Juicios Universales- (informar inicio Juicio Sucesorio):
4208263
-Registro de la Propiedad Inmueble:
guardia-RPIParana@entrerios.gov.ar
-Registro Civil
actasprofesionales@entrerios.gov.ar
-Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)
Para solicitar turno para diligenciar oficios u otros trámites:
https://serviciosweb.afip.gob.ar/Publico/Turnos/Turnos.aspx
-Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos
Los números a los cuales puede enviarnos su consulta son los siguientes:
+5493436211903
+5493436211772
Los mensajes serán atendidos en nuestro whatsapp center así dispuesto por parte de personal capacitado y que tiene dependencia directa con esta Presidencia.
-Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER)
En el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por el Gobernador de la provincia a través del Decreto 361 del 13/03/2020, el Decreto provincial Nº 602/20 GOB , la Resolución Nº 70 ATER, las Representaciones Territoriales CABA y Rosario se encuentran momentáneamente cerradas. Por lo que si el contribuyente vive en dichas localidades o localidades fuera de Entre Ríos, deberá enviar la documentación detallada a continuación por correo postal a calle 9 DE JULIO YURQUIZA, REPRESENTACION TERRITORIAL PARANA, PARANA C.P:3100.
DOCUMENTACIÓN A AGREGAR SI LO ENVÍA POR CORREO POSTAL: *Nota detallando la petición, indicando impuesto, datos personales, datos de contacto y CUIT. *Documentos particulares del trámite a realizar.
*La firma debe estar certificada por entidad bancaria o escribano público. *Sellado de $17 por foja (hasta $126) que se obtiene y se abona desde los Servicios de ATER con Clave Fiscal:
Instructivo:
https://www.ater.gob.ar/ater2/Archivos/InstructivoTasasWeb.pdf
*Enviar mail a mjacob@ater.gob.ar informando que se envió por correo postal la nota con los adjuntos indicando para qué es el tramite y qué documentos se enviaron. –