Noticias

Concurso de relatos y anécdotas de abogadas y abogados

La Sección Paraná del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos convoca a las y los matriculados a presentar un relato breve sobre abogadas, abogados, juzgados, tribunales, o cualquiera otra anécdota ligada a la profesión, que será evaluada por un tribunal de honor que determinarán a los tres ganadores.

Se abre un certamen destinado a las y los abogados matriculados en la Sección Paraná del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, con matrícula al día.

El autor deberá presentar su escrito utilizando un seudónimo.

1er Premio:  $ 15.000

2do Premio: $ 10.000

3er Premio: $ 5.000

 

Entidad convocante: Sección Paraná del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos.

Requisito de admisión: ser matriculado y tener la matrícula vigente en la Sección Paraná.

Fecha de inicio: 15 de febrero de 2021.

Fecha de cierre: 16 de abril de 2021.

 

Bases y condiciones

 

  1. Cualquier matriculado podrá presentar un relato breve (anécdota, cuento, situación) sobre abogadas, abogados, juzgados, tribunales, etcétera (siempre vinculado a la profesión), con una extensión máxima de dos carillas hoja A4, tamaño de fuente 12 en formato PDF.

 

  1. En los relatos no se pueden utilizar términos que resulten contrarios al reglamento de ética profesional, siendo los autores responsables de los dichos que se incluyan en sus relatos, no asumiendo la Sección Paraná responsabilidad alguna por los dichos de terceros.

 

  1. Los textos podrán ser enviados únicamente a través de una vía: envío por mail a la siguiente dirección de email: prensacaerparana@gmail.com, debiendo indicarse en el asunto “CONCURSO RELATOS” y consignarse el nombre, apellido, matricula profesional y celular/fijo. Sólo se admitirán dos textos por participante.

 

  1. Los relatos serán evaluados por un jurado de honor el cual estará integrado por los doctores Myriam Galizzi, Silvia Yolanda Rochi, Julio Federik, Raúl Alfredo Gracia y Héctor Fischbach. El jurado de honor será el encargado de determinar quienes serán los ganadores, asignando los premios de acuerdo a su criterio, como así también decidir sobre situaciones especiales no contempladas. Sus decisiones serán irrecurribles.

 

  1. Los ganadores serán publicados en las redes sociales y web de la Sección Paraná. A su vez los mejores relatos serán publicados en un libro y/o similar, que se distribuirá en la Sección Paraná, gratuitamente.

 

  1. La Sección Paraná del CAER se reserva el derecho de publicación y edición de los relatos, tanto en internet como en edición impresa.

 

  1. El autor del escrito deberá firmarlo utilizando un seudónimo.

 

  1. La participación en el concurso supone la plena y total aceptación de las presentes bases.
CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias