Noticias

Convenio de la Sección Paraná con la Cultural Inglesa

Está vigente el acuerdo que establece un descuento para los matriculados y matriculadas y sus familiares directos en los cursos que quieran realizar en la Asociación Argentina de Cultura Inglesa.

La Sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos firmó un convenio con la Asociación Argentina de Cultura Inglesa “Director Frank H. Etheridge” a través del cual se acordó aplicar un descuento del 15% en la cuota mensual de los cursos que realicen los abogados y abogadas matriculadas y familias directas en la sede de La Cultural Inglesa.

En el acuerdo rubricado por la Presidenta y el Secretario del Colegio, doctores Analía Coria y Andrés Galizzi, respectivamente, con el Presidente de la Comisión Directiva de la Cultural Inglesa, Florencio Bogado, se estableció además que cada beneficiario, de manera individual, será responsable del pago de las cuotas de conformidad con los términos y condiciones que establezca la institución educativa.

En tanto, desde la Sección Paraná del Colegio de Abogados se difundirán los cursos y actividades que realice la Cultural Inglesa, a fin de fomentar la inscripción y permanencia de los alumnos en la entidad.

El convenio regirá hasta el 31 de diciembre de 2021, con prórroga automática por períodos anuales sucesivos.

 Oferta académica de la Cultural Inglesa

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias