Noticias

Oferta académica de la Cultural Inglesa

Detalles de los cursos que los matriculados y matriculadas de la Sección Paraná podrán realizar en la Asociación Argentina de Cultura Inglesa, con descuentos para ellos y sus familiares directos.

En el marco del convenio firmado por la Sección Paraná y la Asociación Argentina de Cultura Inglesa, estableciendo un descuento para los matriculados y matriculadas y sus familiares directos, les precisamos las opciones a las que podrán acceder cuando se abran las inscripciones en la entidad educativa.

 

Ciclo Junior: para niños a partir de los seis años que quieran comenzar sus estudios del idioma inglés en un ámbito relajado, con una carga horaria y contenidos acordes a sus capacidades cognitivas e intereses.

Ciclo Intermedio: indicado para aquellas personas que quieren iniciar sus estudios y tengan entre 10 y 14 años. El material de estudio, contenidos y metodologías de trabajo en clase buscan facilitar el aprendizaje de los alumnos en una forma motivadora y atractiva.

Ciclo Senior: corresponde a los alumnos adultos, a partir de los 15 años. Dicho ciclo busca proveer los contenidos necesarios para poder hacer un uso efectivo del idioma en distintos contextos.

Además de estos ciclos de estudio para el aprendizaje del idioma inglés, la Cultural ofrece cursos específicos que apuntan a distintos objetivos.

Cursos de conversación: para alumnos con conocimientos previos del idioma. Los temas de conversación son variados y de interés de los grupos. Además, se utilizan distintos soportes como disparadores para la conversación.

Técnicas de traducción: para alumnos con conocimientos previos del idioma.

Preparación de exámenes: cursos de preparación para rendir exámenes de la Universidad de Cambridge en distintos niveles y áreas de estudio: Cambridge English First, Cambridge English Advanced, BEC preliminary y TKT.

El e-mail de contacto es: consultas@aaciparana.org

Recuerden que el convenio establece un descuento del 15% en la cuota mensual de los cursos que realicen los abogados y abogadas matriculadas y familias directas. Cada beneficiario, de manera individual, será responsable del pago de las cuotas de conformidad con los términos y condiciones que establezca la institución educativa.

El convenio regirá hasta el 31 de diciembre de 2021, con prórroga automática por períodos anuales sucesivos.

Convenio de la Sección Paraná con la Cultural Inglesa

CAER Paraná
SECCIÓN PARANÁ DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE ENTRE RÍOS
Córdoba 264 - Paraná - Entre Ríos | Teléfono: 0343-4220715
Formulario de Sugerencias