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Comienza a regir el convenio logrado

Entre las 8.30 y las 12 se podrán tramitar pedidos de actas y/o partidas, sin turno previo. Las digitalizadas son desde 1977 hasta la fecha.

Este viernes 29 de abril, entre las 8.30 y las 12, personal del Registro Civil estará en la Sección Paraná.

La acción se da en el marco del convenio firmado por la Sección con la Entidad estatal, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de ambas instituciones y permitiendo brindar un mejor servicio a los abogados y a las abogadas.

Se acordó que la Sección Paraná recibirá personal del Registro Civil el primer y el tercer viernes de cada mes, de 8.30 a 12, a los efectos de que los y las matriculadas efectúen los pedidos de actas y/o partidas, sin turno previo.

Los y las colegas deberán cumplir con los requisitos solicitados por el Registro Civil para el pedido de dichos instrumentos, adjuntando todos los datos necesarios y el sellado correspondiente vigente al momento de la entrega del instrumento.

El servicio comprenderá únicamente la solicitud de actas o partidas digitalizadas en el sistema de uso interno del registro desde 1975 a la fecha.

Aquellas que deban ser buscada en los registros del archivo general de la provincia se tomará la solicitud por escrito para ser entregada al viernes siguiente de atención en la Sección o se programaran turnos para su entrega.

 

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